Debes tener un formato de reporte de accidentes

Debes tener un formato de reporte de accidentes

 

Tu estancia infantil no está exenta de percances, por ello tener un reporte de accidentes es tu respaldo legal. Si cuentas con una póliza de responsabilidad civil de GMX Seguros, debes saber que te apoyaremos y asesoraremos en cualquier accidente sucedido dentro de las instalaciones de tu guardería o estancia infantil.

En accidentes graves o muerte, nuestros expertos legales estarán a tu lado desde el primer momento que des aviso. Sin embargo, hay percances que podrían parecer menores, pero tener consecuencias a futuro. Por ejemplo, un resbalón que haya ocasionado un golpe en la cabeza, podría tratarse a simple vista de una contusión, pero conforme pasen las semanas podría resultar en una lesión cerebral.

Cómo protegerte

Es de gran importancia que cuentes con un reporte de accidente. Éste debe ser lo más detallado posible, debes escribir en él todos los datos de cómo, cuándo y dónde sucedió el incidente, por pequeño que este sea, pues será tu carta de respaldo a futuro.

¿Por qué decimos que es tu respaldo a futuro? Siguiendo con el ejemplo de la caída, imagina que solo fue el golpe, pero que estando fuera de la guardería el niño sufrió otra caída más fuerte, que le ocasionó el derrame cerebral.

Como aseguradora tu reporte de accidente, firmado por el padre o tutor, nos permite hacer las investigaciones correspondientes y deslindarte de toda responsabilidad si así fuera.