Somos tus aliados para prevenir riesgos

 

Somos tus aliados para prevenir riesgos

 

Sí, es verdad, tener una póliza de Responsabilidad Civil en tu guardería o estancia infantil para enfrentar riesgos es un requisito indispensable. Sin embargo, más allá de considerarlo un gasto adicional, considera que es un respaldo que te apoyará en caso de cualquier imprevisto cubierto por la póliza.

Para empezar, tu póliza de responsabilidad civil te ofrece beneficios y valores agregados como: pagos de indemnización, defensa jurídica y asesoramiento en tu administración de riesgos.

 

Testimonios

Pensar que a ti no te va a pasar algo por lo cual requieras usar este seguro es un grave error. Lamentablemente las posibilidades siempre están presente, por lo que la mejor decisión es prevenir con una correcta administración de riesgos y protegerte con un seguro para aquellos casos que se salgan de tu control.

Te compartimos estos casos reales que hemos atendido en GMX Seguros, a fin de que conozcas la relevancia de ciertos accidentes.

Caídas

Mientras jugaba con el resto de sus compañeros en la estancia infantil, este menor  fue empujado fuertemente, provocando que cayera al suelo sentado. Dicho incidente provocó un quiste pilonidal y posteriormente enfermedad de la médula.

El menor recibió atención médica y posteriormente fue trasladado al hospital, lugar en donde se le brindó atención médica y quirúrgica.

El menor presenta daños permanentes por incontinencia fecal y urinaria.

Monto de indemnización: $516,000 pesos

Atragantamiento

Este menor falleció debido a una obstrucción de vías respiratorias por alimento.

Una falta de supervisión durante la hora de la comida, así como una selección incorrecta de alimentos pueden ocasionar daños graves como la muerte de un pequeño.

Monto de indemnización: $368,000 pesos

Machucones

El alumno sufrió un accidente en el área de filtro escolar jugando con una pieza de madera de un cajón con el que accidentalmente se prensó el dedo pulgar derecho provocando una hendidura profunda y desgarro de la uña.

El menor necesitó de una reconstrucción del pulgar derecho.

Monto de indemnización: $8,000 pesos

Promueve en tu estancia infantil o guardería la cultura de la prevención. Cuentas con nosotros para lograrlo.